San Lorenzo ya tiene los rivales para el Torneo Regional Federal Amateur

0
333

El cuervo deseadense empieza a palpitar su incursión por el campeonato que regula la AFA y que lo tendrá como protagonista luego de haber ganado la sub sede de la Liga Norte de Caleta Olivia. El campeonato comenzará el 16 de octubre.

Finalmente en la tarde del martes, el Consejo Federal dio a conocer las zonas y fixture. San Lorenzo quedó en la zona 9 y con equipos conocidos por el cuerpo técnico.

Los Nocheros, de Las Heras, Racing y Atlético San Julián serán los rivales del Santo que comenzará siendo visitante el domingo 16 de octubre ante el combinado de la ciudad petrolera. Luego recibirá a Racing y finalizará la primera ronda en San Julián ante el Atlético San Julián.

La ronda clasificatoria cerrará el 19 de noviembre, por lo que lo espera un largo mes a la 1 división del  San Lorenzo que se encuentra trabajando bajo las ordenes  de su Director Técnico Lucio González y con los refuerzos que se han sumado al equipo consagrado a comienzos del año.

En el listado oficial hubo sorpresas, ya que varios clubes fueron excluídos de participar debido a quelas ligas de origen donde participan no homologaron sus torneos ante el Consejo Federal o a que los clubes no tenía la documentación al día.