Deseado Noticias en el Axion A1 Máster Padel de Buenos Aires

0
467

Franco Del Bianco y Maxi Arce se impusieron con claridad en la final del Axion A1 Buenos Aires a la pareja revelación del torneo, Chiostri-Barrera, y logran su cuarto título seguido, algo nunca visto en la historia del circuito.

El partido fue dominado por Franco Dal Bianco y Maxi Arce Simo. El desgaste de cuartos y semifinales de Fede Chiostri y Pablo Barrera no les permitió poder estar en sus mejores condiciones. 

La capacidad física y los golpes intensos fueron suficientes para ganar el partido en dos sets, si bien Barrera y Chiostri tuvieron momentos importantes y con mucho apoyo del público no lograron hacer mayor daño a líderes del ranking, que demostraron su poderío mediante sus buenas tácticas. 

Maxi y Franco se llevan cosas positivas a sus casas, la superioridad sobre el resto hace que sean la pareja por vencer, mientras que por el otro lado de Fede y Pablo sabrán que tiene una gran posibilidad de ir por buenos resultados en lo que resta del año. 

El próximo desafío será el CMB Montecarlo Máster, 4to master de la temporada, y se jugará del 5 al 11 de junio.

Este año, el Axion A1 Padel Máster contó con un récord de participantes, con 262 jugadores de 12 nacionalidades diferentes.

Fuente: Prensa Organización