Omar Alvarado se suicidó en su celda de Caleta
El principal acusado de la violación de María Subelza y la muerte de de su pequeño hijo Santino se ahorcó este viernes. Ese mismo día se cumplía un mes de los sucesos acontecidos en la Cueva de los Leones en Puerto Deseado.
Omar Alvarado, de 33 años, se habría quitado la vida cerca de las 19:30 horas en el calabozo de la División Comisaría Cuarta de Caleta Olivia en el Bº Mirador. Trascendió que Alvarado habría utilizado sus mismas prendas de vestir para lograr su cometido final, ahorcarse.
La investigación está siendo llevada a cabo por el Juez de Instrucción Penal Nº 2, Dr. Gabriel Contreras, quien se hizo presente en el lugar.
Con la muerte del único mayor de edad involucrado la causa ahora solo tiene imputado al joven adolescente, de 17 años, recluido en Buenos Aires.
La decisión de ahoracrse la concreta justo el día en que se cumplía un mes del cruento hecho que lo tenía como principal implicado. El hecho sucedió el pasado jueves 20 de febrero, cuando María fue a la localidad portuaria junto a su pequeño hijo, a visitar a otro de sus hijos. Cuando ella estaba paseando por la costanera, fue abordada por dos hombres, que la sometieron sexualmente a ella y, luego, mataron al menor de edad.