Buque potero Vieirasa Dieciocho colisionó contra la escollera norte en Mar del Plata

0
514

La embarcación había salido de reparaciones y se dirigía en pilotaje hacia el puerto deseadense pero al parecer algo no quedó resuelto y se estrelló contra la estructura de piedra de la escollera norte.Momentos de desesperación se vivieron este sábado cuando el buque potero Vieirasa Dieciocho por una presunta avería en su timón impactó contra la escollera norte en el puerto de Mar del Plata. La escena quedó grabada en un video que a los pocos minutos de ocurrido el percance se viralizó en las redes sociales.

Por la fuerza del impacto uno de los tripulantes sufrió heridas leves y rápidamente fue asistido por los servicios médicos del consorcio portuario.

Eduardo Vieira quien se hallaba en Puerto Deseado al momento en que se produjo la colisión se mostró sorprendido y preocupado con la situación y aseguró a Mar&Pesca que el buque había culminado con una serie de reparaciones y estaba emprendiendo su regreso al puerto deseadense. “No sé que pudo haber ocurrido, las chapas se reparan, pero por suerte nadie de las personas que se hallaban en la zona resultó herida”, dijo por último.

Fuente: Mar&Pesca