Video: Importante robo en el Auto Club Deseado

0
757

Moto sustraída

Fuentes policiales investigan el hecho que habría sucedido la noche del miércoles o madrugada del jueves. Se robaron todo lo que encontraron a su alcance. Los malhechores forzaron las puertas de ingreso al SUM del autódromo municipal y se llevaron hasta una moto.

El hecho provoca cuantiosas pérdidas importantes en el autódromo, donde se estaba trabajando para tenerlo en condiciones.

Equipo de calefacción robado

En la tarde de este jueves se dio a conocer del ataque en el salón ubicado en el predio del circuito Ramonín Fernández. Delincuentes robaron materiales de todo tipo que se encontraban en el interior, televisores, matafuegos, bordeadoras, tubo de gas, ventiluz, puertas y ventanas de aluminios, monitor de computadora, tubo de gas, moladoras, fernet, gaseosas, ventilador, taladro, alargue de luz, televisores, reguladores, hidrolavadoras, garrafas, equipo de calefacción, una moto,  entre otras cosas.

Según pudo saber DN los malvivientes ingresaron forzando la puerta principal del salón de usos múltiples, que la entidad posee. Además rompieron una de las puertas del interior, donde se encontraba una habitación, de donde  se sustrajeron varios elementos.

En el lugar personal de la policía científica se encuentra trabajando en búsqueda de pruebas  y  huellas, además de recabar información para dar con los responsables del hecho.

Robo en el circuito Ramonin FernándezEn este momento se encuentra la policía recabando datos e investigando lo sucedido.#autódromo #robo #deseadonoticias #puertodeseado deseado

Publicado por Deseado Noticias en Jueves, 18 de junio de 2020