La lluvia hizo desastres en varias arterias de Deseado

0
296

La intensa jornada del sábado dejó como saldo varios vehículos encajados y atascados por el barro en pleno casco de la ciudad. Fueron varias las intervenciones del personal de bomberos.

En el barrio Puesta del Sol dos vehículos terminaron siendo auxiliados. Al circular por la zona que habitan no pudieron continuar y debieron pedir ayuda a Defensa Civil de bomberos

El vecino alertó que necesitaba  ayuda  a la Divisiones N⁰ 22 y IV,  indicando que se encontraban  dos vehículos encajados en un  lugar  muy barroso por la lluvia y la arena predominante en la superficie.

Rescate nocturno

Por otro lado, bomberos de la Unidad IV de salvamento y rescate junto a  Protección Civil, rescataron a una camioneta que había quedado empantanada,  en el  sector del anfiteatro municipal.

El hecho alrededor de las 01:20hs cuando una camioneta Ecosport,  quedó encajada en un camino del sector del anfiteatro y debió ser remolcada por dos camionetas 4×4 una de ella del personal de la  Dirección de  Protección Civil, y en conjunto con el personal  bomberil de salvamento y rescate.

Poste peligroso

Por otro lado en las calles 12 de Octubre y Don Bosco, un poste de cartelería estaba a punto de caerse, por lo que debió intervenir personal de Protección Civil municipal para evitar el desprendimiento total.

Se trataba de un poste de cartelería en desuso, por lo que se procedió a delimitar la zona, hasta la llegada de personal de Servicios Públicos. Arribado el mismo proceden a desprender mencionado poste mediante la utilización de una grúa.