Continúan los robos en Puerto Deseado

0
249

El parte policial de la semana arrojó al menos tres robos y algunos disturbios. Un verano bastante movido para el personal de la comisaría de la ciudad portuaria. Esta semana una vivienda, una obra en construcción y un complejo departamental sufrieron distintas entraderas.

Robo y daños en una vivienda de Puerto Deseado

Ocurrió un hecho de robo en una vivienda de esta ciudad portuaria, el pasado 19 de enero, una vecina se dirigió de manera rápida a la sede policial en horas de la mañana a radicar una denuncia judicial poniendo en conocimiento a los efectivos policiales de Puerto Deseado, que al hacerse presente en su domicilio, observando su puerta de ingreso abierta, encontrándose la misma dañada en su sistema de cerradura, y al ingresar observa desorden generalizado en los ambientes de la casa, constatando el faltante de varios elementos de- 01- lijadora marca Black & Decker, de color azul, -01- martillo y -02- reels.

En la vivienda se realizaron las diligencias procesales de rigor y asimismo se levantó huellas de los sospechosos, a cargo del personal de la División Gabinete Criminalística de Puerto Deseado .

 Desvalijaron un complejo departamental

El hecho ilícito de alta magnitud ocurrió el pasado 17 de enero 2023 en la ciudad de Puerto Deseado,una vecina en horas de la mañana, se presentó a la comisaría de esta ciudad para realizar una denuncia judicial y poniendo en conocimiento de manera urgente que el día anterior se dirigió a complejo departamental el cual resulta ser de su propiedad, y observo que ventana de uno de los departamento se hallaba muy dañada, constatando el faltante de uno de los departamentos que alquilaba -01- televisor marca Samsung de 32 pulgadas, 01 pava eléctrica, y 01 tostadora en tanto que en departamento lindante constata el faltante de -01- televisor marca Samsung de 40 pulgadas, 01 una Tostadora, 01 una pava eléctrica, y 01 acolchado de dos plazas color marrón.

En los departamentos se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso y asimismo la intervención a la División de Investigaciones de esta localidad.