Comenzó obra de pavimentación

0
313

La tan ansiada obra en la calle Lago del Desierto ha comenzado el pasado día lunes. Las primeras tareas realizadas fue la remoción de tierra y el perfilado de la calle para luego llenar con pavimento la arteria.

Serán solo 48 metros lineales para comenzar y es por pedido exclusivo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para poder instalar definitivamente el sistema de semáforos en la intersección que une Almirante Zar, 25 de Mayo y le mencionada Lago del Desierto.

Lo sobresaliente de las acciones a concretar es que la misma será realizada por personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano, cumpliendo nuevamente con unos de los objetivos de la gestión del intendente González de poner en valor  la mano de obra municipal.

Según se informó entre los días jueves y viernes comenzaran con el llenado de pavimento.

Calle Cormoranes

En tanto se encuentra en su etapa final los trabajos de pavimentación en la calle Cormoranes, tal cual se había anunciado los cien metros de las arterias contarán con la cinta asfáltica que ya ha sido puesta en el tramo que comprende entre calles Puerto Argentino y 10 de Junio.

Dicha obra se concretó con mano de obra terciarizada y forma parte del programa de fortalecimiento y desarrollo urbano que planea desarrollar en el 2019 el Ejecutivo municipal.